top of page

EL AUTO EN EL QUE VIAJO

“EL AUTO EN EL QUE VIAJO"

¿Cuántos de nosotros tenemos claro hacia dónde vamos, cual es nuestro propósito de vida,

que nos hace vibrar, que nos emociona? Hagamos una analogía muy interesante que nos

permita reflexionar.


Imagina el viaje que quieres recorrer en los próximos meses ya sea a nivel personal o

profesional.


¿Cuál es mi destino final del viaje?


¿Lo sé o voy improvisando sobre la marcha?


¿Llevo mapa, voy pidiendo indicaciones, me la paso perdido o sé bien hacia dónde voy?


¿Si yo mismo fuera el vehículo que me llevará a mi destino… ¿Cómo es ese vehículo y en


qué estado está? (Viejo, nuevo, de carreras, clásico, deportivo, familiar, chocado,


equipadísimo, le faltan o están dañados los faros, frenos, neumáticos, parachoques,


asientos, bocinas.)




¿Tiene suficiente gasolina, agua y aceite? ¿De qué color es?


¿Lleva bolsas de aire y llanta de refacción por si hay algún accidente imprevisto?


¿Tiene aire acondicionado o calefacción para hacer el viaje más placentero?


¿Qué música escucho durante el trayecto?


¿Quién conduce el auto? ¿Soy conductora o copiloto? ¿Voy en el asiento trasero o en el


maletero, sin saber siquiera a dónde me llevan?


¿Voy disfrutando el paisaje y avanzando a una velocidad cómoda, o me dirijo a toda


prisa al destino sin fijarme en nada y arriesgando la aventura por un accidente?


Por el contrario, ¿avanzo tan lento que parece que no voy a llegar jamás?


¿Cómo es el trayecto hacia mi destino? (Recto, en círculos, zigzag, lleno de curvas y

pendientes pronunciadas, baches, iluminado, obscuro, lleno de señalizaciones y apoyos,

desierto, con un paisaje agradable, seguro, peligroso)


¿Qué y a quién necesito para hacer de este viaje el mejor posible?


¿Qué te dicen cada una de las respuestas?


La invitación es: CONDUCE EL COCHE DE TUS SUEÑOS, HACIA TU DESTINO SOÑADO, Y


DESPIERTA EN EL DESTINO ANHELADO, PERO MIENTRAS VIAJAS, SE FELIZ CADA


MOMENTO Y DISFRUTA DEL VIAJE.


Un abrazo y hasta la próxima…!

“EL AUTO EN EL QUE VIAJO”


¿Cuántos de nosotros tenemos claro hacia dónde vamos, cual es nuestro propósito de vida,

que nos hace vibrar, que nos emociona? Hagamos una analogía muy interesante que nos

permita reflexionar.


Imagina el viaje que quieres recorrer en los próximos meses ya sea a nivel personal o

profesional.


¿Cuál es mi destino final del viaje?


¿Lo sé o voy improvisando sobre la marcha?


¿Llevo mapa, voy pidiendo indicaciones, me la paso perdido o sé bien hacia dónde voy?


¿Si yo mismo fuera el vehículo que me llevará a mi destino… ¿Cómo es ese vehículo y en

qué estado está? (Viejo, nuevo, de carreras, clásico, deportivo, familiar, chocado,

equipadísimo, le faltan o están dañados los faros, frenos, neumáticos, parachoques,

asientos, bocinas.)




¿Tiene suficiente gasolina, agua y aceite? ¿De qué color es?

¿Lleva bolsas de aire y llanta de refacción por si hay algún accidente imprevisto?


¿Tiene aire acondicionado o calefacción para hacer el viaje más placentero?


¿Qué música escucho durante el trayecto?


¿Quién conduce el auto? ¿Soy conductora o copiloto? ¿Voy en el asiento trasero o en el

maletero, sin saber siquiera a dónde me llevan?


¿Voy disfrutando el paisaje y avanzando a una velocidad cómoda, o me dirijo a toda

prisa al destino sin fijarme en nada y arriesgando la aventura por un accidente?


Por el contrario, ¿avanzo tan lento que parece que no voy a llegar jamás?


¿Cómo es el trayecto hacia mi destino? (Recto, en círculos, zigzag, lleno de curvas y

pendientes pronunciadas, baches, iluminado, obscuro, lleno de señalizaciones y apoyos,

desierto, con un paisaje agradable, seguro, peligroso)


¿Qué y a quién necesito para hacer de este viaje el mejor posible?


¿Qué te dicen cada una de las respuestas?

La invitación es: CONDUCE EL COCHE DE TUS SUEÑOS, HACIA TU DESTINO SOÑADO, Y

DESPIERTA EN EL DESTINO ANHELADO, PERO MIENTRAS VIAJAS, SE FELIZ CADA

MOMENTO Y DISFRUTA DEL VIAJE.

Un abrazo y hasta la próxima…!

Roberto Rodríguez*


SÍGUENOS EN:
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page