top of page

BUSCANDO A SIRENA

BUSCANDO A SIRENA


La carretera es larga, parece que se te viene encima y luego sus curvas que la parten en pedazos, trozos que aparecen y desaparecen. Itinerante senda que lleva al mismo destino, tú. Invoco la imagen de tu cabello, río negro que baña tus nalgas, majestuosas montañas que alegran la vista. Mujer de una noche que permanece toda la vida. ¿Regreso o voy a ti en cada línea que marca mi destino?, siempre me confunden las direcciones, yo digo arriba cuando quiero ir al norte y digo tu nombre cuando me dirijo al sur. La serranía llena mis pulmones y tu aroma se aglomera en mis ojos que de tan llenos de ti se derraman para crear nuestro propio océano. No recuerdo el cómo de las cosas, no busco respuestas, quiero de ti la vida maravillosa que creamos al estar juntos. Haremos las paces con nuestro ayer y desnudos nos bañaremos con la espuma de las olas que está vez no te llevarán. Ya te habrás olvidado de la sensación de tus piernas, ¿te acordarás de mí? Ya escucho tus latidos contra las rocas. Sonreír es inevitable así como llorar al hacer el amor. Sólo te advierto que la próxima vez yo cantaré para enamorarte y a ti te tocará buscarme.

Édgar López

@edgar_lopez1


SÍGUENOS EN:
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page